Nuestro Criadero

Desde mi niñez he estado acompañada por Terriers: Aireadle, Scotish, Yorshire. El tiempo y los amigos me fueron presentando diferentes razas hasta que conocí, en el año 2000 y que continua acompañandome, al Kerry Blue Terrie, en mi opinion, el mas bello, fiel, temperamental de todos los Terriers aportando al desarrollo de la raza en el país la importación de Vlademir, hijo de perros rusos y de origen chileno.

hoy es mi raza preferida junto con el Grifon de Bruselas, con el cual, desde 2002, me he involucrado de tal manera que he llegado a viajar hasta Finlandia, Helsinki, para incorporar al país, todo lo que un Grifon (mital león, mitad dragon) me brinda a diario: alegria, risas, compañia y lealtad. Asi también me enorgullece ser la introductora a la Argentina del Grifon Belga, ya que Berry es la primera y única de su raza.

Mi criadero se caracteriza por ser familiar, lo cual implica mayor dedicación, cuidado y afecto a cada uno de mis ejemplares que son considerados por nosotros integrantes de la familia. Es por ello que brindo homenaje a estas dos razas que representan para mi uno de los mejores ejemplares en cada categoría.